Palomar Jorge González

Es un palomar que siempre se ha inclinado por las sueltas de fondo y gran fondo desde su comienzo, así que siempre en la mayoría de los casos las palomas que se han introducido son de líneas voladas de esas modalidades.

Este se formó sin experiencia, ni conocimiento alguno de colombofilia, sino por una gran admiración hacia ellas, y sin poseer familiar alguno que introdujera la afición.

En el comienzo, Jorge González fue fundador del Club Colombófilo Aguere, en el cual siempre ha concursado, cambiando al Circulo Colombófilo de Tenerife en el año 2015.

Actualmente el palomar está formado por palomas procedentes de Francisco Glez. Alonso (Pancho), Armando Herrera, Juan Carlos Herrera, Oscar de Vera (q.e.p.d.), y una línea base trabajada desde sus inicios denominada OJO NEGRO, procedentes de palomas SION – FABRY, vía señor Mateo, (me las regala al quitar el palomar por cuestiones laborales), donde los Fabry son de Montañés y los Sion de Manuel Clemente y algo de Delbar vía Sr. Elías Ramos.

En los últimos años se han introducido palomas importadas principalmente de las líneas Kuypers, Van de Wegge y Fernando Peña.

Son varios los buenos resultados a lo largo de los años donde se han clasificado desde todos los puntos de sueltas, obteniendo Campeonatos de Serie, Designados, Fondos, y muy buenos resultados de las sueltas de Altamar, con varios primeros premios de general y serie de las mismas, consiguiendo así buenas clasificaciones sociales en el Club Aguere.

En el año 2013 se clasifica 10º INSULAR ZONA CENTRO Y 3º INSULAR VELOCIDAD Y MEDIO FONDO.

En 2015 logra marcar desde Casablanca, obteniendo 1º Social del Círculo Colombófilo.

En el año 2017 obtiene el objetivo soñado de CAMPEÓN SOCIAL, más 4º CLASIFICADO CAMPEONATO NACIONAL INSULAR DE FONDO y los siguientes campeonatos en el CIRCULO COLOMBOFILO DE TENERIFE:

1º CAMPEONATO SERIE.
1º CAMPEONATO DESIGNADO.
3º CAMPEONATO VELOCIDAD.
1º CAMPEONATO MEDIO FONDO
1º CAMPEONATO FONDO.
2º AS PALOMA VELOCIDAD
1º AS PALOMA DE FONDO
2º CAMPEONATO FUERTEVENTURA.
3º CAMPEONATO ARRECIFE.
2º AS PALOMA CAMPEONA.
1º CAMPEONATO SOCIAL
1º PALOMAR PRESTIGIO 2 AÑOS.

CAMPEONATO INSULAR 2017.
3º CAMPEONATO INSULAR.
1º CAMPEONATO INSULAR FONDO.
2º CAMPEONATO INSULAR ZONA CENTRO
2º AS PALOMA DE FONDO INSULAR.

RESULTADO CAMPAÑA 2018.

CLUB COLOMBOFILO EL CÍRCULO.
CAMPEÓN SOCIAL.
PALOMAR PRESTIGIO 2 AÑOS.
CAMPEÓN DE VELOCIDAD.
CAMPEÓN MEDIO FONDO.
CAMPEÓN FUERTEVENTURA
2º CAMPEONATO ARRECIFE.
3º CAMPEONATO DE DESIGNADOS.
2º CAMPEONATO GRAN FONDO.
2º AS PALOMA GRAN FONDO.
1º CASABLANCA 2018.

CAMPEONATO INSULAR 2018.
10º CAMPEONATO INSULAR.
9º CAMPEONATO INSULAR ZONA CENTRO.
19º CAMPEONATO INSULAR MEDIO FONDO.
10º CAMPEONATO INSULAR GRAN FONDO.